Advertencia: Este producto contiene nicotina.
La nicotina puede causar adicción.

skip to Main Content

Estamos comprometidos con tu éxito. Si estás leyendo esta carta, ya hemos tomado la decisión de considerar si MYLÉ es el producto adecuado para ti. Queremos que sepas lo siguiente:

    • Nos comprometemos a respaldar tu decisión de encontrar una alternativa a fumar cigarrillos.
    • Nos comprometemos a educarte, no solo sobre el uso de nuestros productos MYLÉ, sino también sobre los beneficios para la salud que puede lograr al disminuir finalmente tu dependencia a los productos de tabaco y los riesgos desconocidos que pueden estar asociados con el uso de un producto como el MYLÉ.
    • Estamos comprometidos con TODOS los fumadores mayores de edad que buscan una alternativa al uso de productos de tabaco.

No aprobamos el uso de nuestros productos por parte de jóvenes y personas que no sean mayores de edad. Apoyamos la legislación que busca limitar el uso de estos productos a personas menores de edad. También estamos haciendo todo lo posible para trabajar con los reguladores del Centro para el Control de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Drogas en los Estados Unidos (y en el extranjero donde se venderá MYLÉ) para educar a las personas a tomar decisiones informadas sobre su salud. Prometemos que tomaremos las medidas necesarias para ayudarte a financiar los estudios correctos y hacer que los resultados de estos estudios sean accesibles para que puedas tomar decisiones informadas.

Muchos de los que estamos en la sede de MYLÉ somos ex fumadores y hemos perdido a familiares muy queridos por el cáncer causado por el uso de cigarrillos. ¡Necesitamos una alternativa y MYLÉ lo es!

Con pleno respeto por el arduo viaje individual que haz elegido, ¡te deseamos lo mejor!

Ariel Gorelik / CEO

Ariel Gorelik, fundador de Myle

Sobre Nosotros 1
Back To Top